+18297062464 bendicionfm@rd-o.com
Seleccionar página

Reflexión:

En Filipenses 4:6-7, leemos: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Este versículo nos invita a dejar nuestras preocupaciones en las manos de Dios y recibir a cambio una paz que supera todo entendimiento.

A menudo, las preocupaciones y los problemas cotidianos nos quitan la paz interior. Sin embargo, Dios nos da la solución: llevar nuestras cargas a Él en oración y confiar en Su respuesta. Cuando lo hacemos, experimentamos una paz que no depende de las circunstancias externas, sino de la certeza de que Dios está en control.

En Bendicion FM, queremos ser una fuente constante de esa paz en tu vida. A través de nuestra música y los mensajes que compartimos, nuestro propósito es que cada vez que sintonices encuentres un lugar de calma y serenidad en medio del caos del mundo. Ya sea a través de una canción de adoración que te lleve a la oración o un ritmo alegre que te haga recordar el gozo en Cristo, en Bendicion FM puedes encontrar ese respiro que tu alma necesita.

Sintonizar Bendicion FM es más que escuchar música; es crear un espacio donde la paz de Dios puede llenar tu corazón y tus pensamientos. Queremos que cada momento que pases con nosotros te acerque a esa paz que solo Dios puede dar.

Deja que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y mente. Sintoniza Bendicion FM y permite que la música y los mensajes te lleven a un lugar de tranquilidad y confianza en Dios. No importa lo que enfrentes, Su paz está disponible para ti hoy y siempre.