Un clavo saca otro clavo

Hubo una vez un hombre que pensaba en cómo sacar un clavo de una tabla gruesa de madera, pues no tenía tenazas, sólo un mazo con otros clavos.

Pasó mucho rato tratando de encontrar la manera de sacarlo y cuando iba a desistir se le ocurrió una idea.

Tomó otro clavo y la clavó sobre la punta del que quería sacar y de esta forma el primer clavo salió del otro lado de la tabla.

A veces tenemos un odio, un dolor, un resentimiento que hemos estado tratando de sacar de nuestros corazones y no hemos podido por lo arraigado que se encuentra.Existen otros clavos que podemos usar para sacar esos primeros que nos lastiman tanto:

El Rencor con el Perdón…

El Odio con el Amor…

La Tristeza con la Alegría…

La Inseguridad con la Confianza…

La Ira con la Paz…

La Autolástima con la Aceptación…

¿Cuál es el «clavo» que no has podido sacar? No importa cual sea, debes saber que tú no tienes por que tenerlo clavado!…

Por bendicionfm

Bendición FM es una emisora cristiana dedicada a difundir la palabra de Dios y la música que inspira fe, esperanza y amor. Fundada con el propósito de ser una luz en medio de la oscuridad, Bendición FM ha logrado conectar con miles de oyentes a través de su programación variada que abarca todos los géneros musicales cristianos, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Con un enfoque en valores cristianos, la emisora busca ser un puente entre la comunidad y el mensaje divino, brindando consuelo, aliento y un espacio para la reflexión. A través de su señal, Bendición FM no solo transmite música, sino que también comparte mensajes edificantes, predicaciones, entrevistas y programas especiales que alimentan el espíritu de sus oyentes. Su misión es llevar a cada rincón la bendición de la fe, apoyando a aquellos que buscan fortalecer su relación con Dios y ofrecer un espacio seguro donde puedan disfrutar de contenido positivo y edificante. Con un compromiso continuo hacia la excelencia, Bendición FM sigue creciendo y tocando vidas, siendo una emisora cristiana de confianza para aquellos que buscan acercarse más a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *